Video Tour 360° Virtual

El video tour 360° virtual es un video continuo de una trayectoria dentro de un modelo 3D, simulando el recorrido a través de un tour 360°.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El video tour 360° virtual es un video en formato MP4 o MOV, de 24 fotogramas por segundo (fps), con una resolución entre HD, Full HD, 2.7K, 4K dependiendo del requerimiento de nuestros clientes.

VIDEO TOUR 360° VIRTUAL VIDEO TOUR 360° VIRTUAL

En Xenital ofrecemos diversos servicios, aportando soluciones innovadoras a nuestros clientes. Este servicio se puede implementar en compañías del sector de la construcción, inmobiliarias, hoteleras y hospitalarias, permitiendo ver sus proyectos  y/o ideas de una manera novedosa.

EN QUE SE PUEDE IMPLEMENTAR

Con un video se puede visualizar un espacio según diseño elegido por los clientes, permitiendo recorrer diferentes lugares de un entorno determinado. Esto se puede emplear en:

  1. Salas de ventas
  2. Presentación proyectos
  3. Diseños arquitectónicos
  4. Venta de inmuebles
  5. Building Information Modeling (BIM)

VENTAJAS

Las ventajas que un Video Tour 360º Virtual  de XENITAL te ofrece:

  1. Permite presentar los proyectos de una manera diferente; se pueden visualizar puntos de interés, detalles y acabados.
  2. Presenta de una manera sencilla las ideas y/o diseños a los inversionistas, accionistas y compradores de sus proyectos.
  3. Se pueden observar los modelos realizados bajo la metodología BIM (Building Information Modeling), realizando un recorrido virtual de los diseños, avances, y modificaciones de cada una de las dependencias.
  4. Mantén al alcance de tu mano en un solo enlace y a un solo click o escaneo, la presentación de los grandes o pequeños proyectos de una manera innovadora, tecnológica y llamativa.

ENTREGABLES

Buscando la facilidad de presentación y visualización de los proyectos de nuestros clientes, el video tour 360° virtual se entrega en formato MP4 o MOV, de 24 fotogramas por segundo (fps). Este se entregará en una memoria USB, disco duro, link de youtube o link de vimeo, código QR (Quick Response Code), o en el formato que solicite el cliente.