VIDEOS EN CAMARA RAPIDA

TIME LAPSE

Compilación de fotografías y/o videos obtenidos desde una misma ubicación en el aire, tomadas durante varios periodos de tiempo, con el fin de visualizar los avances o cambios en las obras y/o en el entorno relacionados con un proyecto por medio de un video acelerado ;a esto se le llama time lapse.

Especificaciones

Video en formato mp4 o mov, de 24 cuadros por segundo (fps), con una resolución entre HD, Full HD, 2.7K, 4K dependiendo de los requerimientos y necesidades del cliente, realizado por medio de fotos e imagenes.

Estos videos se realizan por medio de drones (RPAS, UAS, UV) o instalando camaras fijas en una ubicación estratégica, cámaras 360º e inclusive se pueden implementar sistemas que brindan transmisión en tiempo real.

Dentro de las aplicaciones de XENITAL para este tipo de información, se pueden mencionar las siguientes:

  • Avances de obra, insumo para estudios de patología estructural y/o geotécnica.
  • Evaluación de tiempos y movimientos, estudios de tráfico, evaluación del comportamiento de cultivos.
  • Infraestructura vial (carreteras o vias, vias terciarias, puentes, viaductos, sitios inestables, tuneles), Petróleo y Gas ( oleductos, gasoductos, plataformas petroleras), Construcción (edificios, centros comerciales, viviendas, centros hospitalarios, hoteleria, urbanismo), Agricultura de precisión, Logistica industrial .

Dentro de nuestros clientes se identifican los constructores, interventores, promotores, consultores, investigadores, agricultores, floricultores, entre otros.

Compilación de vídeos obtenidos desde una misma ubicación, tomados durante periodos de tiempo predeterminados en diferentes fechas del calendario, con el fin de visualizar los avances o cambios en obras y/o en el entorno relacionados con un proyecto, siendo realizado diariamente, semanal, quincenal, mensualmente o como lo requieran nuestros clientes. Estos se pueden presentan con visualizaciones frontal, diagonal y posterior del proyecto. Estos videos se pueden entregar de las siguientes maneras: Dispositivos de almacenamiento portatiles como USB, Discos duros, email, a través de códigos de respuesta rapida (Quick Response QR Code), enlace de youtube o vimeo o en la nube, entre otras formas de entrega.

Time Lapse Fotos

Compilación de fotografías obtenidas desde una misma ubicación en el aire, tomadas durante varios periodos de tiempo predeterminados, con el fin de visualizar los avances o cambios en obras y/o en el entorno relacionados con un proyecto.

Time Lapse Vídeo

Compilación de vídeos obtenidos desde una misma ubicación, tomados durante periodos de tiempo predeterminados, con el fin de visualizar los avances o cambios en obras y/o en el entorno relacionados con un proyecto. Estos se pueden realizar con una visualización frontal, diagonal y posterior del proyecto.