Hacemos lo que nos gusta

todos los días.

¿Cómo nacemos?

Nuestra verdadera pasión

Nacemos de la necesidad de mejorar la adquisición de información en el sector de la ingeniería de vías y transportes, implementando tecnologías de captura de datos, procesamiento y análisis, para aumentar la competitividad de nuestros clientes y usuarios de una manera rápida, práctica, económica y eficiente.

¿Qué es Xenital?

Un poco de nosotros

XENITAL es una compañía la cual tiene sedes en Bogotá, Cali y Barranquilla, Colombia la cual prestamos servicios para ingeniería, realizando adquisición de información espacial, como:
Ortomosaicos, Modelos Digitales de Superficie (MDS), Modelos Digitales de Terreno (MDT), Modelos Digitales de Elevación (DEM), Topografía, Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS), Mediciones en 2D y 3D, Building Information Modeling (BIM o modelado de información de construcción), Vídeos y fotografía aérea convencional y 360, entre otros servicios.

Registrados

Ante la Aeronáutica Civil Colombiana

En XENITAL S.A.S estamos capacitados y entrenados para realizar operaciones aéreas como lo exige la ley, estando entre las primeras 20 compañías registradas ante la Aeronáutica Civil Colombiana, Secretaria de Seguridad Aérea con el Radicado 2016060109.

Cumpliendo con los requisitos de la normatividad vigente contenida en la Circular Reglamentaria No 002 (27/07/2015). Requisitos Generales de Aeronavegabilidad y operaciones para RPAS (Numeral 4.25.8.2).

Sebastián Uribe

CEO & Founder

Álvaro Gómez

Director de proyectos

Carlos Suárez

Consultor Comercial

Daniel Ramirez

Coordinador de Comunicaciones

Sebastián Camargo

Coordinador Administrativo

Katherin Ramos

Talento Humano

Carolina Rodriguez

Coordinadora de PRO inmobiliarios

Bernabe Leal

Coordinador de Avalúos

Felipe González

Director Comercial

Alejandro Becerra

Director de Operaciones

Julián Sanabria

Marketing

Mauricio Gonzalez

Partner Comercial

Construimos relaciones duraderas

Las empresas que confían en nosotros

Queremos ser un aliado estratégico en tu empresa.

Escríbenos a nuestro WhatsApp para mayor información.