Nosotros

Home Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Sómos una compañía de adquisición de información espacial para el control de activos al alcance de tus manos. Nacemos de la necesidad de mejorar la adquisición de información en el sector de la ingeniería de vías y transportes, implementando tecnologías de captura de datos, procesamiento y análisis, para aumentar la competitividad de nuestros clientes y usuarios de una manera rápida, práctica, económica y eficiente.

VISIÓN

Ser una compañía pionera en la implementación de soluciones tecnológicas, buscando perfeccionar por medio de la investigación, el desarrollo, y la implementación de nuevas tecnologías, soluciones prácticas, eficientes y efectivas, para nuestro grupo de interés.

MISIÓN

En XENITAL somos aliados estratégicos; ofrecemos a nuestros clientes la implementación de soluciones tecnológicas para garantizar de manera innovadora, efectiva, rentable y rápida nuestros servicios.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Somos una compañía de tecnología que va a la vanguardia del desarrollo de aplicaciones y software que nos permiten tecnificar procesos que antes se veían como imposibles, optimizando tiempo, respuesta y recursos para nuestros clientes.

Nuestra premisa, es solucionar cualquier tipo de problemas de nuestros clientes, con la mayor eficacia y eficiencia, cumpliendo siempre las expectativas.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

SOMOS EMBAJADORES EN LATINOAMÉRICA
ÚNICOS EN COLOMBIA

Pix4D es una solución completa de fotogrametría suiza la cual convierte los drones de consumo en herramientas de mapeo profesional. Es la solución más adecuada para la agricultura, topografía, arquitectura y bienes raíces entre otras aplicaciones para la fotogrametría. Donde se realizaron más de 570 000 kilómetros cuadrados procesados en 2019 (más de140 millones de hectáreas) en todo el mundo.

UN FABRICANTE LIDER DE PLATAFORMAS SIG

SuperMap Software Co., Ltd. es un innovador proveedor de software y servicios de plataforma SIG. Fue fundada en 1997 en Beijing (sede). Ahora, SuperMap tiene más de 4.000 empleados con un crecimiento anual de los ingresos de más del 30%. El hito más importante es que SuperMap fue la primera empresa de software SIG listada en China en 2009. Ahora, SuperMap se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de plataformas SIG del mundo.

SuperMap se centra en proporcionar software y soluciones innovadoras de plataforma SIG para diversas industrias, como ciudades inteligentes, gestión de tierras, bienes raíces, planificación urbana, gestión de tuberías, servicio público, etc. Mientras tanto, SuperMap se dedica a desarrollar el mercado extranjero. Por ahora, SuperMap ha entrado con éxito en Asia, Europa, Africa y América del Sur y otros países y regiones, y ha desarrollado distribuidores y socios de más de 30 países y usuarios finales de más de 100 países

KIT DE PRENSA

Encuentre aquí todas las imágenes, textos y logos que necesite:

Logos (y editables)
Fotos del Gerente general
Folletos sobre productos
Folletos con casos de uso

+ 332

PROYECTOS

Exitosamente ejecutados

6

AÑOS

De experiencia

42

PROFESIONALES

EN EL EQUIPO

× ¿Cómo puedo ayudarte?