Fotos e Imagenes Aéreas y Terrestres

En XENITAL realizamos fotos e imagenes aéreas o terrestres tanto oblicuas como cenitales por medio de Sistemas Remotamente Piloteados (RPAS, DRONE, UAV, UAS) de sitios con limitantes de accesibilidad, seguridad industrial, visual, orden público, grandes extensiones, edificaciones, monumentos, industrias, entre otras. Monitoreo e inspección de obras civiles desde otra perspectiva.

Fotos e imagenes desde otra perspectivaNuestros servicios permiten la visualización de las fotografias despues de 24 horas desde su captura, lo cual impacta de forma directa en la reducción de los tiempos y dinero en la inspección, seguimiento y control de los activos para la toma de decisiones.

Con este tipo de información es posible tener conocimiento de las condiciones del entonrno, caracteristicas fisicas para la documentacion del estado del proyecto o activo, siendo util en la contextualización de la magnitud del problema o requerimiento que se quiera solucionar.

En Xenital realizamos levantamientos de 500 hectareas en un día por una comision (Piloto, observador y auxiliar) en terrenos llanos, o de 100 kilometros de distancia en una via existente por día.

En nuestro portafolio tenemos Fotos Georreferenciadas las cuales son ideales para proyectos longitudinales y proyectos extensivos, Fotografias 360º, entre otros entregables.

Especificaciones técnicas:

  • Posibilidad de tomar fotografia desde un metro cincuenta hasta una altura de vuelo máxima de 123 metros (400 pies) sobre el terreno de acuerdo a la normatividad Colombiana (Apendice 13 del Reglamento Aeronautico de Colombia RAC 91 del 21 de diciembre del 2018).
  • Resolución de fotografia 12 megapíxeles (4000 x 3000 pixeles) en formato .jpg o raw.
  • Fotografia con informacion de su posición geografica con coordenadas Longitud, Latitud, Altitud.
  • Fotos terrestres con informacion de localizacion: formato jpg de un tamaño aproximado de 5.5 MB, con informacion de fecha y hora de la captura, medídas de 2448 x 3264 pixeles, a 96 dpi, informacion con latitud, longitud, altitud. Matterport: imágenes para web 1280 x 720 pixeles (150 kB), imágenes para presentación 1920 x 1080 pixeles de (200 kB), máxima resolución 7680 x 4320 pixeles de 4.48 MB en PNG.