COORDINACIÓN BIM

 

La coordinación BIM es fundamental para cada uno de los proyectos ya que es la encargada de supervisar las interferencias de cada una de las disciplinas en un modelo, garantizando un funcionamiento adecuado del proyecto y una gestión óptima en cada una de las partes implicadas.

 

 

En XENITAL contamos con profesionales altamente capacitados con certificaciones PMP (Project Management Professional) y PMO manager (Project Management Office ), los cuales desarrollan un coordinación BIM capaz de aumentar y optimizar la eficiencia y la calidad en la entrega de los proyectos, reduciendo el riesgo en el proceso constructivo y generando cantidades óptimas de cada material en el proyecto.

COORDINACIÓN BIM

VENTAJAS

Las ventajas que su proyecto puede obtener al implementar la coordinación BIM con XENITAL:

  1. Personal con experiencia en cada uno de los campos de construcción horizontal y vertical que lo llevan a tomar decisiones adecuadas en la modelación de los proyectos.
  2. Se tendrá una comunicación y coordinación con todas las partes y personal que involucra el proyecto.
  3. Se implementan acciones estratégicas cuya meta sea la optimización de recursos.
  4. Se aplican metodologías que permitan desarrollar el proyecto con los más altos estándares de calidad.
  5. Coordinación de diseños incorporandose a los proyectos desde la fase de prefactibilidad hasta la entrega del proyecto coordinado e integrado para la fase de construcción.
  6. Acompañamiento continuo al cliente buscando satisfacer sus requerimientos y solución de inquietudes.