XENITAL nace de la necesidad de mejorar la adquisición de información en el sector de la ingeniería de vías y transportes, implementando tecnologías de adquisición de datos, procesamiento, y análisis para aumentar la competitividad de nuestros clientes y usuarios de una manera rápida, práctica, económica y eficiente. Para empezar a cambiar la ingeniería convencional por una manera congruente a las tendencias mundiales de desarrollo.

XENITAL es una compañía la cual tiene sedes en Bogotá, Cali y Barranquilla, Colombia la cual prestamos servicios para ingeniería, realizando adquisición de información espacial, como:

Ortomosaicos, Modelos Digitales de Superficie ( MDS ), Modelos Digitales de Terreno ( MDT ), Modelos Digitales de Elevación ( DEM ), Topografía, Sistemas de Información Geográfica ( SIG o GIS), Mediciones en 2D y 3D, Building Information Modeling (BIM o modelado de información de construcción), Vídeos y fotografía aérea convencional y 360, entre otros servicios.

Todo lo anterior con el fin de realizar inspección, seguimiento, control y diseño de obras aplicando tecnologías modernas en la Aéreo fotogrametría por medio de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems o Drones), estando entre las primeras 20 compañías registradas ante la Aeronáutica Civil Colombiana contando con pólizas de responsabilidad civil extra contractual para nuestros trabajos

Visión

Ser una compañía pionera en la implementación de soluciones tecnológicas buscando perfeccionar por medio de la investigación, el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías, soluciones prácticas, eficientes y efectivas para nuestros grupos de interés.

Misión

En XENITAL somos aliados estratégicos; ofrecemos la implementación de soluciones tecnológicas para garantizar de manera innovadora, efectiva, rentable y rápida, soluciones para nuestros clientes.

XENITAL Registrados Ante la Aeronáutica Civil Colombiana

En XENITAL S.A.S estamos capacitados y entrenados para realizar operaciones aéreas como lo exige la ley, estando entre las primeras 20 compañías registradas ante la Aeronáutica Civil Colombiana, Secretaria de Seguridad Aérea con el Radicado 2016060109. Cumpliendo con los requisitos de la normatividad vigente contenida en la Circular Reglamentaria No 002 (27/07/2015). Requisitos Generales de Aeronavegabilidad y operaciones para RPAS (Numeral 4.25.8.2).

XENITAL y sus ALIADOS