Se puede definir como aquella realidad que se realiza por medio de una serie de simulaciones para engañar a los sentidos del usuario y hacerle creer que se encuentra inmerso en una realidad totalmente diferente a la real. Es decir llevar al usuario a otros escenarios totalmente diferentes al que se encuentra.

Por medio de esta tecnología queremos que nuestros clientes desde la comodidad de su oficina pueda tener un acercamiento virtual con el proyecto, sin necesidad de movilizarse, teniendo la oportunidad de visualizar las características geométricas a escala real, y  otras escalas con la posibilidad de obsérvalo desde muchas perspectivas, suministrando información de vital importancia para la toma de decisiones.

Básicamente para poder tener una experiencia de realidad viral es necesario poseer como mínimo unas gafas o casco de realidad virtual, este puede ir acompañando por otros accesorios para mejorar la interacciones con el fin de volver esto lo más real posible.

Xenital ofrece a sus clientes las Google CardBoard para tener una experiencia única de los Modelos Digitales de Superficie  que desarrollamos de sus proyectos, sin la necesidad de programas especializados, simplemente con un SmartPhone y las CardBoard.

RV (realidad virtual)

Implementamos nuevas tecnologias como Realidad Aumentada , Realidad Virtual e impresiones 3D con el fin de tener perspectivas diferentes a las convencionales en 2D. Proporciando a nuestros clientes informacion valiosa par la toma de decisiones de una manera rapida, economica y acertiva de caracter gerencial e ingeneril.

RA (realidad aumetanda)

Escríbenos para saber más sobre Realidad aumentada.

Impresión 3D

Escríbenos para saber más sobre impresiones 3D