FOTOS 360

Valor agregado a nuestro servicio

  • Ahorros de tiempo para los usuarios finales, ya que pueden visualizar la totalidad de inmueble sin desplazarse, logrando seleccionar de una manera rápida las opciones de real interés.
  • Ahorros de tiempo y costos para las inmobiliarias, ya que el desplazamiento a los inmuebles de interés de los usuarios y corredor de finca raíz se efectuará de una manera eficiente, porque existe un interés real en la propiedad para su compra o arriendo.
  • Trabajamos con los mejores expertos.
  • Nuestros servicios permiten visualización INMEDIATA de la información, lo cual impacta de forma directa en la reducción de los tiempos: en inspección, seguimiento y control para la toma de decisiones gerenciales, mercadeo y venta.
  • Asignación de ingeniero de proyecto, que permita garantizar el seguimiento permanente de la prestación y calidad de los servicios.
  • Tiempos de entrega: se estima que la captura de la información del inmueble se realiza en un día, el procesamiento un día adicional, para responder con las exigencias de la cotidianidad Colombia.

RESPUESTA RÁPIDA PARA INMUEBLES

Oferta tus inmuebles de una manera única, muéstralos sin estar presente, desde la unión de muchas tecnologías llevamos la realidad a un mundo digital. Por medio de la captura de códigos QR, visualiza fotos esféricas (360o) y accede a toures virtuales de los inmuebles que ofertas, desde un dispositivo móvil o gafas de realidad virtual para tener un acercamiento más personal, haz de tu oferta una experiencia innovadora, a bajo costo y en menos tiempo de lo convencional.

TOUR 360 EJEMPLO DE  RECORRIDOS VIRTUALES

RECORRIDO 360 INMOBILIARIO

RESOLUCIÓN HD [ipanorama id=”1023″]

CALLE 61 [ipanorama slug=”calle-61″]
[ipanorama slug=”inspecol”]