Análisis Multi-Temporal (4D) Por medio de fotografías oblicuas, cenitales, vídeos, Modelos Digitales de Superficie es posible realizar comparaciones espaciales en diferentes espacios temporales, evidenciando cambios morfológicos con la posibilidad de implementarlo para el seguimiento y control de obras, control de recursos naturales,  seguimiento y análisis de vulnerabilidad para sitios inestables, entre muchas otras aplicaciones.

Metodología

Para el desarrollo de la investigación se define como metodología un análisis mixto; el cual aborda componentes cualitativos y cuantitativos.
Lo anterior, atendiendo que la pregunta a resolver corresponde a la comprensión de las percepciones de individuos dentro de un contexto específico y se desarrolla el análisis a partir de la interpretación de los resultados obtenidos durante la investigación.

El propósito central de la integración de los datos cuantitativos y cualitativos será en primera medida correlacionar variables, para obtener categorías de análisis, como resultado de la aplicación del instrumento.

Por medio del análisis aéreo y terrestre podemos identificar los cambios en la topografía debido a fenómenos de remoción en masa, erosión, escorrentía, deforestacion, actividades agrícolas, actividades ganaderas, entre otros.

Ventajas

Nuestros servicios permiten visualización INMEDIATA de la información, lo cual impacta de forma directa en la reducción de los tiempos: en inspección, seguimiento y control para la toma de decisiones gerenciales.

Comparar dos modelos